27 de agosto de 2005

Ni desayuno en el Dublín, ni fotos en O Portiño. Me he levantado relativamente temprano, a eso de las nueve y media y cuando he ido a mirar el tiempo por la ventana, estaba todo nublado. Al salir de casa, incluso llovía un poco. Así que me he ido a desayunar y a leer el periódico detrás de mi casa, en La Flor de La Torre. No tiene ni punto de comparación con el Dublín, pero queda a menos de un minuto de casa y con este tiempo no me apetece nada bajar al centro.

He leído en El Ideal que el concierto de anoche de Juanes estuvo abarrotado. Lleno casi total en el Coliseum. Le he mandado un mensaje a Elena, que anoche tenia entradas para el concierto. Espero que lo pasase bien.

Y mensaje de Marta, que noche parece ser que se retiró temprano y cuenta con que bajemos juntos esta noche. La llamare a media tarde para quedar y a ver si nos acercamos al Buda de Oscar, a la fiesta de los 80.

Ahora será mejor que dedique la mañana a recoger la casa un poco de la cena de anoche. Esta bien esto de vivir solo y poder hacer cenitas en casa con los amigos. Te ahorras una pasta, pero después no hay ni dios que se quede a ayudarte a recoger todo el estropicio que se monta…

…y eso que solo éramos 3 hombres hechos polvo de la semana…

No hay comentarios: