31 de agosto de 2005

No he empezado nada bien el día. He estado dando vueltas en la cama toda la noche. Era incapaz de dormir. Probablemente tenga algo que ver el café que me tome en casa de Jese a eso de las 8 de la tarde. Así como por la mañana necesito 3 o 4 cafés a primera hora para ponerme operativo, si tomo alguno a partir de las 7 de la tarde me desvela para toda la noche.

Bueno, en el tiempo que ha pasado dando vueltas a la cama, me he dedicado a pensar en lo que pasó ayer. O mejor, en lo que no paso ayer. Será mejor que pase de llamar hoy y esperar al viernes por la tarde. Aunque no entiendo porque no me llamó ella al ver mis llamadas perdidas en su móvil o, por lo menos, porque no me envío un mensaje. Pero bueno, pueden haber pasado muchas cosas.

…35 años el mes que viene y continuo sin entender a las mujeres…

Se me viene a la cabeza una canción para este momento: Como quiere tu abuelita, de Marea; a ver si recuerdo el estribillo:

…Si logro destapar el tarro de su esencia
Me han dicho que huele a jazmín
Voy a partirme el cuello diciendo que si…

…Antes que se de cuenta que el mío no es nada
Que huele a miseria y a barra de bar
Y a muy poco más…

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Luis, ni tu ni el mas sabio del planeta lograra entender jamas como funcionan las mujeres...son un oceano de misterio.
No te barrenes el coco.
Aunque te resulte duro, pasa de llamarla hoy, y mañana tampoco.
Prueba el viernes, como quien no quiere la cosa y una sola llamadita, no mas, que no te vea desesperado porque sino si que la cagas..., y si aun asi nada, pues que corra el viento, que sera por mulleres en este mundo...

luis dijo...

Es lo que pensaba hacer. gracias tio.