5 de agosto de 2005

Buff, vaya nochecita. Después de ir a cenar con Kafú y Jese al bar de los bocatas “guerrileiros” en la plaza de Millán Astral, me fui con el Jese a La Gata a tomar unas cañas y hacer el tiempo para ver los fuegos artificiales. Los fuegos, espectaculares, los vimos desde primera fila, en frente del jardín de San Carlos (los lanzaban desde el castillo de San Antón)
Después de los fuegos, nos fuimos a casa del Jese a ver una peli; la memoria de los muertos. Muy bueno. A eso de la 1, Jese que estaba mallado de la noche anterior me manda para mi casa… pero de camino me llaman Silvia y Kafú que estaban en la Rochester. No les costo nada liarme para bajar a tomar algo. Después de una copita con ellos ya era inevitable: tenia que salir, no me podía ir a casa de así.
Recuerdo, el taller, el buda… creo que El Siglo y El Expreso estuvieron también en mi ruta, pero no estoy demasiado seguro.
Necesito una aspirina… o varias… Y esta tarde playa…

No hay comentarios: