Parece que por fin se empieza a vislumbrar el fin de semana. Aunque por la mañana he tenido mogollón de trabajo (creo que ya he dicho que en los últimos meses es habitual que estemos saturados) por la tarde me he podido dedicar, por fin, a mis cosas. Después de la comida me he ido un par de horas a la playa de las lapas a tomar el sol y pegarme el primer chapuzón (espero que el primero de muchos) de este verano. Y al salir de la playa me he acercado al centro a hacer mis primeras compras de ropa de este veranito. Creo que este verano, (como el anterior) voy a utilizar otra vez mi uniforme oficial: Bermudas y polos. Con el que he comprado hoy creo que debo tener media docena en el armario. Si es que en cuanto empieza a hacer calorcito, me encanta llevar las piernas al aire. Primero por la comodidad: me encanta ir con las piernas al aire (me han dicho que no las tengo nada feas, que ilu), y después por enseñar mi tatu…
Quien me iba a decir que a mis años terminaría haciéndome un tatuaje (bueno, realmente tengo 2). Os hablare otro día de el…(de ellos)
¿Alguien adivina que tengo tatuado en la pierna?
Aquí os dejo una foto de lo que me he comprado hoy. Un bermuda todo terreno (porque me combina con todo) y unas sandalias para sustituir a mis viejas (y muy destrozadas) Panamá Jack…











