9 de mayo de 2006

Parece que por fin ha llegado la primavera. Esta tarde no podía aguantar mas en casa. A pesar de que la loza se cumula (me da vergüenza confesarlo, pero aun tengo cosas que lavar de este finde) y las montañas de ropa para lavar (maldita esclavitud la del amo de casa) me he ido a la terraza del Dársena en el Parrote… Creo que no pasaba por allí desde septiembre el año pasado… pero no ha cambiado en absoluto: para mi una de las mejores terrazas de esta ciudad. Un par de claritas, disfrutando del panorama ( como se están poniendo las chicas esta primavera) y retozando…

Después una vuelta por el centro, para ver el ambiente y para casita… y por lo que veo la ropa no se ha metido sola en la lavadora. Maldita sea, voy a tener que ayudarla yo…

8 comentarios:

DINOBAT dijo...

Hola que tal?, interesante el blog!, nos leemos, saludos,

JD

luis dijo...

No me digas, conoces mi pueblo?? que te regalaron??

Anónimo dijo...

Cuando termines de arreglar tu casa pasate por aqui que tengo que hacer limpieza general (jejeje)

luis dijo...

Con el calorcito que hacia ayer, lo que a mi me apetecia era tirarme al agua... y es que cuando llega el veranito, me salen branquias y a la mas minima oportunidad me voy a la playa y me paso el dia en el aguita refrescandome...

Martha dijo...

Ay,ay...que bonito el calorcito, las terracitas...y demás acompañantes de la primavera...Pero que horror el hecho de que nadie aún se haya dignado a inventar ropa inteligente que desfile solita en dirección a la lavadora...¡Que mundo este!jejeje...¡Que alguien lo invete YA! :P

Besitos!

Martha dijo...

Nuevo intento de publicar un comentario...que ¡oye! no sé que tiene tu blog contra mi, pero no me deja! A ver si esta vez cuela...jeje!
Pues nada chico, que te decía en los otros comentarios q parece ser que no se publican que ya es hora de que alguien invente la ropa inteligente que desfile solita rumbo hacia la lavadora...¡Yo apoyo todas las donaciones que se hagan a quienes trabejen en algo que, al menos, se parezca!jeje!

Besitos!

Martha dijo...

Y tercero y último...sólo para confesar que reconozco que soy idiota! que acabo de darme cuenta de que hay un cartelito que recuerda l@s blogueros que para que se visualice un comentario lo tiene que aprobar el propietario del blog....sorry! No volverá a pasar! jejeje...

Más besitos (por tercera vez consecutiva :P)

luis dijo...

como ves, ya estan publicados todos los mensanjes... Y oye, estoy intrigado con lo del cuento de tu prima... de donde saca las ideas esa niña??