15 de mayo de 2006

Nunca es agradable el comienzo de la semana, pero un lunes sabiendo que el miércoles es festivo hace la semana mucho más llevadero… Mañana será como si fuera viernes!!

Pero ahora lo que me toca es recoger la casa después del fin de semana. Como siempre los lunes, parece un campo de batalla. Ahora toca el lunes tarde de limpieza general…

Por aquí os dejo un video de Canalla (mi gato) cuando apenas era un cachorro de 3 meses y apenas pesaba un kilo… lo adopté cuando me vine a vivir solo para que me hiciese compañía y la verdad es que fue lo mejor que se podía haber ocurrido… le ha dado una vida a la casa… Eso si, cuando este video era pequeñito. Ahora es un señor gato de casi 10 kilos (vamos, como un tigre pequeñito)…

Bueno, me voy a continuar con la limpieza, que parece que esto no se recoge solo… y mañana creo que organizamos cena en casita!!


10 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué cola más larga que tenía (y supongo que, a pesar de los 10kg, seguirá teniendo) Canalla! La verdad es que cuando son pequeñines son una pasada, juegan y se enredan con todo. Ya de mayores, se pasan la vida tumbados en el sofá (al menso eso es lo que hace la mía, jejeje)

Gracias por pasarte por el blog y descubirme el tuyo! Nos leemos! ;)

luis dijo...

Pues no te creas. Canalla ya va por los 2 años y medio y monta unas fiestas… Casi todos los días lo juntamos en mi casa con Víctor (el gato de mi vecino, un siamés precioso) y me ponen entre los dos la casa patas para arriba…

Un día de estos tengo que poner un video de estos dos destrozando la casa…

Anónimo dijo...

La verdad es que sientan de lujo las semanas de 4 días. Si es que debería ser siempre así: trabajas 2 días, descansas uno, trabajas dos, descansas dos...

luis dijo...

¿Donde hay que firmar? Me apunto a que todas sean como esta ya!!

Viroide dijo...

Pa mi que el gato a olido algo debajo de los cogines yo tendria cuidado y mas sabiendo que ese video es de hace tiempo ;-)

Martha dijo...

Pero mira que me gusta tu gato! Si es que es una monada! Al final voy a terminar fundando el club de fans de Canalla! jeje...
Vaya suerte que teneis los gallegos con ese festivo a mitad de semana...la mía es de las normalitas, con sus cinco días laborables y esas cosas...Ainsss! A ver si llega pronto el sábado...el sábado,si...porque hasta ese día a las 14h. de las tarde más o menos, no empieza mi fin de semana :( Pero bueno, una es fuerte y puede con todo! jeje...
Ya nos contarás que tal la cenita de esta noche!
Besitos!

Anónimo dijo...

que mono el gatitooooooo que pasada!!!
me encanta esto de la gente que adopta animales. Necesitan cariñooo y son muy agradecidos!!!
eres digno de admiración!
besitos!
gracias por pasarte por mi blog y comentarme!

Johnymepeino dijo...

He quedado alucinado con tu recibimiento: Gracias por tener un blog tan "invitando a quedarte" :D

Y menuda suerte tener fiesta el miercoles, jolín, yo quiero :)

luis dijo...

Pues pasate y ponte comodo. Es un placer recibirte aqui...

Anónimo dijo...

es que son divertidos los jodíos. quién los habrá inventado?