23 de mayo de 2006

Anoche me lleve una grata sorpresa. Mariano y Marcos, unos viejos amigos que hace ya uno años se marcharon a trabajar a Andorra han contratado conexión a Internet para sus casas. Y anoche, nos volvimos a reunir (aunque virtualmente) eso si, por primera vez en años. El lugar de encuentro: este blog. Una opción que no había utilizado nunca. La sección del videoblog, cuando estoy en modo “live” (vamos, cuando estoy emitiendo en directo) permite, pinchando sobre la imagen, chatear (o en nuestro caso, videochatear) ya que tenias webcam. Ha sido fantástico el poder reunirnos otra vez y rememorar viejos tiempos… Lo malo es que al final nos liamos hasta las tantas y termine perdiendo las pocas ganas de dormir (a pesar del cansancio físico) que tenia…

…a ver si esta noche repetimos…

Y hablando de otras cosas. Como suele ocurrir últimamente, a mediada que transcurren los días de la semana el trabajo sigue aumentando exponencialmente. Hoy, el primer día que el viento nos ha dado un descanso en esta semana, he tenido que quedarme en la oficina por la tarde. Como siempre (ya es habitual en los últimos meses) un cliente que nos manda un trabajo urgente a ultima hora.

Menos mal que ya estamos acostumbrados y nos lo tomamos con filosofía. Una muestra…aquí os dejo un video cuando me estaba marchando para casa mientras Ramontxu y David se quedaban para terminar el trabajo (ellos terminaban su turno un poco mas tarde):

…por cierto… como me jodería trabajar el fin de semana!!!


7 comentarios:

Pocholo dijo...

Luis, mira que eras zorrilla...
Te voy a llamar el finde a unas horas poco decentes...

Dammy dijo...

¡Uy! La vida en directo, ni GH...

Betta dijo...

Muy interesante el blog, muchos vídeos, historias amenas, gato simpático, hombre que le habla al gato como un niño pequeño... Jajajaja. Me pasaré por aquí a menudo. ;)

Anónimo dijo...

Vaya oficina, si hay nunca trabaja ni dios. Que si cantan, que si de parloteo....

Que bien viven!!!!

Son dijo...

Esos reencuentros gracias a los internetes y demás son fantásticos... lástima que me lleve tan mal con la tesnología... aych. Besos

Ernesto X. Paz dijo...

Por lo que veo el lenguaje soez es intrínseco a una oficina compartida,jaja. por eso trabajo sólo,jaja
Un saludo meu

luis dijo...

pues creeme que nos cortamos delante de la camara....