28 de mayo de 2006

Desde luego, como pueden cambiar las cosas. Hace un año, me dices que un sábado llegaría a casa antes de las 5 años y no me lo podría creer. La salida del fin de semana obligatoriamente se tenía que alargar casi hasta el amanecer (o incluso más tarde). Hoy por hoy (lo que hacen los años) mi salida de fin de semana ha consistido en cenita en casa (eso si, bien acompañado…) y un par de copitas en el Buda Tea. Y a las 2 de la mañana en casita como los niños buenos. Y lo bueno es que no me arrepiento en absoluto. Así me he podido levantar a una hora decentilla y puedo disfrutar de este domingo...

En un rato me voy a desayunar al Dublín (hay que recuperar las viejas tradiciones) y después nos acercaremos al Huerto en Santa Cristina a comer. Aunque con el día que hace no descarto irnos a comer de terracita, que se tiene que estar de vicio.

Bueno, por aquí os dejo una foto de mi última adquisición: Un teléfono Skype. Últimamente utilizo a diario esta aplicación (me gusta infinitamente mas la calidad de sonido que tiene en comparación con el Messenger) y estaba un poco cansado de tener que estar delante del ordenador para recibir llamadas de los amigos. Así que con este teléfono (19 €urazos en el Carrefour) lo dejo conectado por el USB al ordenador (viene con un cable de 4 metros) y lo tengo encima de la mesa del salón. Cuando alguien me llama, suena igual que un móvil y pudo coger la llamada sin necesidad de tocar el ordenata… cómodamente sentado en mi sillón. Si os apetece poneros en contacto conmigo a través de este medio, me podéis agregar al Skype buscando al usuario luismlamela o llamarme directamente a través del menú que aparece a la derecha de este blog (la sección HABLAME POR SKYPE)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Para evitarte el problema del cable, hay también modelos bluetooth que te admiten bastante distancia. Yo estoy mirando de cogerme uno a ver si me decido por un modelo en concreto que ahora mismo estoy indeciso.

luis dijo...

tambien los mire yo, pero me subian mucho de precio...

SIONA dijo...

jos, que inventos ... pero se hacen llamadas a traves del msn? jajajaja será que no abro el msn y no me entero de las novedades ...
bss
SIONA

Martha dijo...

Joeeer, con el invento! Pues yo no tenía ni idea de que existía nada parecido a eso! jeje!
Me estás instruyendo en el gran mundo de Internet! jajaja...

Besitos!