7 de mayo de 2006

Al final hasta las tantas chateando… Como se quedó mala noche, C y yo nos quedamos en casita cenando y viendo una peli. A eso de las 2 ella se fue para camita y yo me quede por Internet, mirando como hacer unas modificaciones en el Blog. Ni me dí cuenta que tenia el Skipe abierto y recibí una solicitud de chat de Ana de Reus. Parece que ella también estaba en casita con Internet mientras el novio dormía. Hora y media chateando con ella… y la verdad es que disfruté mucho de la conversación… ojala la podamos repetir en otra ocasión…

Y después, hablando con Korinita de México. Una doctora muy simpática con problemas de amores…

Entre pitos y flautas, a la cama a las 6 de la mañana…

Y ahora a ducharse y ponerse guapo para ir a casa de mis padres. Hoy celebramos el dia de la madre… pero antes de nada voy a ponerme un buen café entre pecho y espalda, que aun estoy medio dormido…

2 comentarios:

Viroide dijo...

Chatear es peligroso siempre crees que puedes cerra la conversacion pero suele resulatar imposible! Admas cuantas mas ganas tienes de largarte a sobar mas interesante se pone la conversacion. Y por ultimo cuando te has despedido de todo el mundo se conecta esa persona con la que llevas dias queriendo hablar...

luis dijo...

exactamente lo que me pasaba anoche...pensaba irme a la cama a una hora decente, pero al final me enganchaba la combersacion... y asi hasta las 6 de la mañana...