14 de mayo de 2006

La resaca es mala… muy mala. Pero como se suele decir, sarna con gusto no pica. Ayer el día fue completito, completito: Comida en una terraza del puerto deportivo de Sada, sol y primer baño veraniego en la playa de Gandario, cenita en el Cambalache de Maria Pita (No lo había visitado desde que lo reformaron, esta muy bien ahora…) y nochecita de copas por el Orzan…

Pero se nota la falta de costumbre de salir últimamente. A pesar de que no bebí demasiado (a lo mucho 4 copas) me he levantado con un dolor de cabeza incipiente… Aunque ahora que lo pienso, puede ser debido mas a la calidad de lo que me dieron que a la cantidad… Últimamente las copas de Jameson en algunos de los locales de la ciudad no saben como siempre…

U una grata noticia de la que me enteré anoche: Los limones (junto a otro grupo llamado Dirección Norte) actúan este viernes en el playa. Joder, que recuerdos, cuando era joven y no me perdía ni uno de sus conciertos. Creo que voy a ir pare rememorar los viejos tiempos…

¿Que no los recordáis? Pues aquí os queda un video de una de sus canciones míticas: Ferrol

4 comentarios:

Anónimo dijo...

sabias q eres un FENOMENO?¿


ME HA ENCANTADO TU SEMANA.

luis dijo...

Pues creeme, ha sido de lo mas aburridita. Espero que ahora que llega el verano, mi vida mejore un poco y tenga algo mas que contar...

Martha dijo...

Vaya, vaya...parece que al final me hiciste caso y aprovechaste el fin de semana!jeje!
Me alegro de que lo pasarás tan bien! después de la semanita que llevabas, lo merecías!
Besitos!

luis dijo...

Gracias, me paso por el tuyo frecuentemente!!! Es de lo mas interesante...

Espero verte a menuso por aqui!!
Un beso...