11 de mayo de 2006

A media que ha ido transcurriendo la semana, el trabajo ha ido subiendo exponencialmente. Hoy el dia ha sido duro, muy duro. De 8 a 8… no tengo ánimos ni para escribir… Manos mal que el vecino ha llegado y se ha llevado a Víctor (su gato) porque no me quedan fuerzas para perseguirlos pos la casa…

Me voy a hacer la cena y a camita temprano, que mañana el día va a ser todavía peor. Me ha quedado una montaña de trabajo encima de la mesa que no se ni por donde atacar…

11 comentarios:

Odil Torrent dijo...

pues espero q hoy te sea leve :S

mira, vives en las palmas, es q me quieren sonar esas fotos pero no termino de caer ^^

Anónimo dijo...

¿A que te dedicas?

Martha dijo...

Ufff...me he agobiado al escucharte. Veo que más liado no puedes estar! Bueno, menos mal que ya llega el fin de semana y hoy será tu último día de suplicio por esta semanita!jeje...
Pero, oye, un consejillo...aprovecha el viernes para descansar, pero dale alegría al cuerpo el resto del fin de semana, que seguro que te lo agradece!;)
Besitos!

Anónimo dijo...

Asi estamos todos pero ya es viernes asi que a pegarse un homenaje este fin de semana por todas estas horas y horas de agobio. A disfrutar!!!

luis dijo...

Bueno, vayamos por partes… como dijo el destripador.

Fraskita: Pues no, no vivo en La Palmas (aunque me encantaría). Vivo en La Coruña, donde hace un poco mas de frío.. de lluvia… y de mal tiempo.

Wadoska: ¿No se nota por la pinta de freak melenudo? Informático. Vamos, que estoy como una cabra y soy adicto a la tecnología… Trabajo en una empresa que se dedica el Marketing Directo, en el tratamiento de datos.

Martha: Pues eso es lo que pretendo. A mediodía me iré al Carrefour a hacer la compra y esta tarde no va a haber ni dios que me quite de casa. Creo que se pasará el Kiwi a media tarde para tomarse un café (y claro, unos chupitos) por mi casa. Y creo que eso es lo mas excitante que tengo programado por hoy.

Me voy a reservar para mañana, que quiero salir a morir…

Ernesto X. Paz dijo...

¿Mal tiempo aquí? Para mi hace mal tiempo en Ourense,jeje.
¿Tú pinta de frak melenudo? En mi vida,jaja. Te sobra la corbatita:P

A ver si pa la semana podemos hecer hueco y hacer el Beers&Blogs. Este finde no voy por ahí, que toca relax en casita.
Un saludo

NOW dijo...

Jeje, vaya putadon

luis dijo...

Pues si... pero ya ha terminado. Por lo menos, hasta el lunes...

Hoy, descansar y mañana cenita y calitas...

Anónimo dijo...

¿Tu especialidad? ¿Desarrollo? ¿BDA? ¿Redes? ¿Sistemas?

luis dijo...

Desarrollo

Anónimo dijo...

su especialidad son los orgasmigramas jejeje muy buen powerpoint.