25 de mayo de 2006

Después de 11 horas delante del ordenador en el trabajo, malditas las ganas que tengo de ponerme a actualizar el blog ahora… pero lo bueno es que hoy ha sido un dia en el que si que me han ocurrido cosas de las que me apetece hablar…

Así que me vais a permitir una licencia: hoy voy actualizar casi exclusivamente el videoblog… no me apetece ponerme a teclear todo lo que me apetece contar…

Pero lo que si os dejo aquí es una nueva versión del video de “Amo a Laura”. Un “poquillo” mas fuerte que la original, eso si…


5 comentarios:

David dijo...

BUenisimo tio!!!!!

Anónimo dijo...

Jajajaja puedes estrujar tu tranca entre sus trujas ....
Buenisimo jajajaja

luis dijo...

Yo creo que esta si que va a ser la cacnion del verano!!!

Unknown dijo...

Mmmmmm... ahora no puedo verlo porque estoy en el curro... Me pica la curiosidad así que cuando llegue a casa, lo miro...

Saludos.

Anónimo dijo...

Sin luga a dudas mucho mejor que l original que no me hacia tanta gracia pero este lo supera jejeje una letra realista