22 de mayo de 2006

No puedo con el alma. Entre el fin de semana y la mañana de trabajo (¡y que mañana de trabajo!), no me quedan fuerzas ni para postear. Y Canalla (mi gato) esta igual que yo. Después del finde de marcha (y la sesión de recogida de la casa que nos hemos pegado toda la tarde) estamos los dos destrozados…

A ver si mañana tengo un día mas relajadito…


6 comentarios:

luis dijo...

Cuando quieras. Siempre es agradable un buen desayuno en buena compañia...

Martha dijo...

Así que planeando una escapadita,eh! eso está bien!muy bieeen!jeje! Yo para las mismas fechas (finales de julio, principios de agosto) tb tengo intención de desconectar unos dias...¡A ver si es posible! Porque antes si que va a ser imposible de los imposibles...jeje!
Ah! Y a ver si hoy ya te recuperarste de ese agotamiento físico y mental que te trajo el fin de semana!jajaja...
Besitos!

Son dijo...

He visto el vídeo de la Rosenvinge (que genial... ¡gracias). Piensa que los animales que conviven con nosotros están en síntonía; aquello que el animal y su amo (no me gusta esa palabreja pero bueno) se parecen mucho... En mi caso no es aplicable que yo tengo caracoles como mascotas (¿o si lo es?... duda existencial).

¡Ánimo y besitos!

Anónimo dijo...

Hacer una donuts & blogs!!!

Yo me apunto que también me encantan los donuts.

luis dijo...

El problema de los donuts & blogs es que se suelen hacer por la mañana tempranito... y a mi los fines de semana es dificil pillarme temprano...

Aunque, si vale la pena, se puede hacer un sacrificio...

kandingo dijo...

Me gusta tu gato.......