31 de mayo de 2006

Parece que por fin se empieza a vislumbrar el fin de semana. Aunque por la mañana he tenido mogollón de trabajo (creo que ya he dicho que en los últimos meses es habitual que estemos saturados) por la tarde me he podido dedicar, por fin, a mis cosas. Después de la comida me he ido un par de horas a la playa de las lapas a tomar el sol y pegarme el primer chapuzón (espero que el primero de muchos) de este verano. Y al salir de la playa me he acercado al centro a hacer mis primeras compras de ropa de este veranito.

Creo que este verano, (como el anterior) voy a utilizar otra vez mi uniforme oficial: Bermudas y polos. Con el que he comprado hoy creo que debo tener media docena en el armario. Si es que en cuanto empieza a hacer calorcito, me encanta llevar las piernas al aire. Primero por la comodidad: me encanta ir con las piernas al aire (me han dicho que no las tengo nada feas, que ilu), y después por enseñar mi tatu…

Quien me iba a decir que a mis años terminaría haciéndome un tatuaje (bueno, realmente tengo 2). Os hablare otro día de el…(de ellos)

¿Alguien adivina que tengo tatuado en la pierna?

Aquí os dejo una foto de lo que me he comprado hoy. Un bermuda todo terreno (porque me combina con todo) y unas sandalias para sustituir a mis viejas (y muy destrozadas) Panamá Jack…

14 comentarios:

luis dijo...

Vaya. Mi gato se ha empeñado en pribar lo spantalones antes que yo...

si es que asi tengo toda la ropa llena de pelos de gato!!!

SIONA dijo...

UMMM te has tatuado el logo de blogger? jajajajajaj
¡animate y apuntate al swap, seguro que tienes mucho que compartir!
bss
SIONA
http://almacensionaswap.blogspot.com

Reich dijo...

Te has tatuado... a ver que piense.... una Torre de Hércules, un "Maria Pita Forever", un surfeiro en el Orzán, un Riazor Blues, un "cocodrilo", un .... dios!! que morriña!!!

luis dijo...

ummm.... frio, frio....

Mari Carmen dijo...

Joooo! Q suerte tener la playita cerca pa darse un bañito en cualquier momento!!!
Si no me das una pista no sé q te has podido tatuar.
Besotes

Anónimo dijo...

¿un gato? ¿te tatuaste un gato? jejejeje
cierto,cierto... cuando estás acostumbrado al mar esta temporada es exquisita: remojarse los pies, no sudar en exceso, la brisa en las patitas (enseña una patita por debajo de la puerta anda ;P). Luego ya viene lo de "limonada-naranjada-ceeeeervecita fresca", comerte la pelota de los de al lado, que te echen arena como si te fueran a rebozar... aych... pero no cambio el mar por la montaña (al menos para vivir). Besitos.

Hogarth dijo...

mmm.. Yo te veo con un tatuaje de un cubata..

luis dijo...

jejejeje... por ahora frio, frio... nadie ha acertado cual es mi tatu...

Anónimo dijo...

alguna letra china quizas?

kandingo dijo...

Tienes tatuado un delfín........o algúna pez

luis dijo...

Pienso dejaros intrigados hasta el domingo… ¿quién acertará?

El domingo pondré fotos del de la pierna y el del brazo… y os contare la historia de los dos…

Pero mientras, mas conjeturas…
¿Alguna idea?

luis dijo...

eeehhhhh!!! tu no vales que me lo has visto...

pero ahora que lo piendo, el que no me conoces es el del brazo. Ese si que no lo ha visto casi nadie...

Anónimo dijo...

Ese uniforme es el tipico, igualito que le mio jejeje en cuangto a lso tatuajes, en la pierna un tribal y en el brazo un simbolo celta, supongo jejeje

luis dijo...

pues.... va a ser que no!! intentalo de nuevo...