17 de mayo de 2006

Al final la cena de anoche se alargo (mucho mas de lo que esperaba) y hoy me he saltado directamente la mañana y me he levantado para comer. La pena es que con el día que ha hecho no he podido aprovechar nada… ni terraza, ni playa, ni na de na… Tarde en casita, organizando cosas y leyéndome el tocho manual de streanserve (1.000 paginas de manual en anglocabrón)

Ahora mismo estoy preparándome para el partido… nos bajamos a la Flor de La Torre para verlo mientras nos bajamos unas cañas y a ver si terminamos la noche de celebración… aunque va a tener que ser comedida, que mañana me toca trabajar todo el día!!

Y para mañana… concierto de Cristina Rosenvinge en la Mardi Grass. Esta poco anunciado por ahí y me he enterado de milagro. Parece que voy a terminar esta semana de conciertos... Se nota que se acerca el veranito y la ciudad se empieza a animar. Empiezan a organizarse fiestas y conciertos por todas partes…

Me voy a llevar la cámara e intentar hacer una foto con ella. Me encanta esa chica ya desde que cantaba con “Alex y Cristina” Joder, mira que hace años ya de eso. Pero que viejo soy…

Para los que no la conozcais, aquí os dejo un video...

7 comentarios:

Viroide dijo...

Solo agradecerte tus continuas visitas a mi blog se agradece.

MUCHAS GRACIAS!

Azusa dijo...

Sí, la recuerdo, hago "chass" y aparezco a tu lado...jejeje Después oí algo cuando eran "Cristina y los subterráneos" y ya ahí le perdí la pista

Anónimo dijo...

Despues de leerte unos dias me he dado cuenta de que en tu ciudad teneis mas conciertos en una semana que en Cadiz en todo el año. Que envidia jejeje

*Blue*Princess* dijo...

que chulo viene el verano!! :)

Mari Carmen dijo...

Cada vez q me ves, cruzo la pared, hago chas, aparezco a tu lado! Si, si q hace años de eso!!!

Besotes

SIONA dijo...

bisca barca!!!!
y yo tambien me acuerdo de ella ... tiempo hace ya!
bss
SIONA

trabancos dijo...

Gracias por las visitas!!


Pásalo muy bien en el concierto!!, igual me animo y me dejo caer también por ahí y recordar a la Rosenvinge esta...