24 de mayo de 2006

Mitad de semana. Y un día aburrido. Muy aburrido. Hace un rato que estoy dándole vueltas a la cabeza, pensando que poner en el blog y no se me ocurre nada. Y es que hoy, realmente, no me ha pasado nada digno de mención. Y no quiero decir que siempre que escribo algo en esta página realmente merezca mención alguna, pero hoy ha sido un día realmente aburrido. Trabajo: el habitual en estas fechas, ni mas ni menos. Tarde, tranquilita en casa. Vino la asistenta a planchar (ya no me quedaba ni una sola camisa planchada) y C. se paso a tomar un café. Y nada más…

Vamos, un miércoles mas aburrido que un 8…

Bueno, una nota graciosa. Paseándome por los blogs que visito con frecuencia, en Cadenas de Correos me he encontrado esta noticia:

El Koala canta el himno del Mundial

La Sexta ha presentado un himno para las retransmisiones del Mundial de fútbol de Alemania, de cuyos derechos es propietaria. El tema ha sido compuesto por Manuel Jesús Rodríguez, El Koala, artista conocido por la distribución en Internet del tema de agro pop' 'Opá, yo viazé un corrá'.

…la canción es una mierda, pero es que es pegadizo, no lo puedo evitar…



6 comentarios:

luis dijo...

pues a mi al principio no me gustaba nada... pero a fuerza de oirla en todas partes, ahora me encanta...

bueno, eso de me encanta ha sido un poco exagerado...

Son dijo...

jajajaja...Buenos días: Pues a mí me encanta; yo ya le cogí el gustito a este tipo de producciones nacionales. No me compraría el CD si es que existe y seguro que de aquí a 2 meses ya no.... pero por el momento me encanta. E imaginarme a esa joven y aguerrida selección nacional corriendo a ritmillo de "opá" pone los pelillos de punta. Besitos.

Unknown dijo...

Ya está siendo muy cansino el tema del Koala y esta adaptación es para c*g*rs*.... Y luego nos quejamos si no pasamos a cuartos...

Un saludo.

Marikato dijo...

Jajajaja me río de tu video, ains Luis que funny eres, y como te mueves jajaja!!!!

Un bikiño!!!

Ernesto X. Paz dijo...

A mi lo que me parece es que el tío guste o no se está forrando pq todos hablamos de él. Mejor darle la pasta a este que a la Obregón,Jesulín o Terelu de turno.
Saludos Luis

Anónimo dijo...

dejate de koalas luis aqui tenemos el verdadero mensaje de amo a laura,a disfrutarlo:

http://www.youtube.com/watch?v=36XUgUvxAjs&search=me%20peto%20a%20laura