7 de mayo de 2006

¡Que gusto comer en casa de los padres! Ya no recordaba lo que es comer decentemente. Lo que yo cocino no tiene un punto de comparación con la cocina de mama (es que madre no hay mas que una… normalmente)

Triste, pero se nos termina otro fin de semana. Ya dentro de nada llegrá el lunes y comenzaremos otra vez con la rutina diaria…

Y para que veáis el tiempo que nos ha traído el día de la madre en la Coruña (los meteorólogos anunciaban tormentas) os dejo un video de la zona de la Torre de Hércules… muy cerquíta de donde vivo.


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya lo decia Trillo... Manda huevos!!! Todo el nubarron encima de mi casa jejeje

Ernesto X. Paz dijo...

Vaya domingo de mierda, lloviendo to el día. Eso sí, con la comidita de mamá pasó mejor el bodiro de tarde.
Tranqui que un día de estos te pago la cerveza esa.Un saludo

luis dijo...

Si, fue lo único que valió la pena del día, la comidita de mama… A ver si nos tomamos esa cerveza juntos y de paso que se apunte el Hogart, que se de buena tinta que para mucho por la Rocherter…

…una cervezita negra, si… que rica…

Joder, que sed me esta entrando!!!

Hogarth dijo...

Bueno, bueno.. :-) Tampoco es que pase demasiado.. no soy muy cervecero.. Por donde no te veo hace bastante es por el Fusion.. aprovecha que creo que en breve lo van a cerrar (problemas con la ley)..

luis dijo...

¿Seguro que era yo? Te juro que ahora mismo no tengo ni puta idea de donde esta el Fusión… ¿por donde queda ese local? ¿No me estarás confundiendo con otro?

Hogarth dijo...

joer, si.. quería decir el Le club..

Dammy dijo...

Esta el tiempo raro ultimamente, cuando hace bueno por el norte llueve por el sur y cuando hace bueno por el sur llueve por el norte.

Por cierto, la verdad es que ya hace mucho tiempo que no como la comida de mi madre, mmm, por lo menos desde Navidad...

Un blogsaludo.

luis dijo...

Yo un par de veces al mes voy a comer a casa de mis padres… y me pongo las botas. Está bien, después de tirarme dos semanas comiendo lo que yo mal “cocino” en mi casa… El único utensilio de cocina que soy capaz de utilizar es la sartén.

Si no entra en una sartén, es que no se puede cocinar…