8 de mayo de 2006

Maldito lunes. No es suficiente con que comienza la semana, con el trabajo acumulado, con la cola diaria para entrar todos los días en el polígono… que además, ahora hay caravana para regresar a Coruña al termino de la jornada. Ya es bastante sacrificio el tener que coger el coche todos los días (si, lo confeso, ODIO conducir) que además, cuando sales después de una jornada de duro trabajo, te tiras casi una hora de caravana para regresar a tu casa…

…joder, como odio los lunes…

Como tenia la cámara en el coche y me aburría como un perro, me puse a grabar un rato, por si os apetece aburriros viviendo la caravana conmigo… por lo menos con la musiquilla el tiempo se hizo un poco mas corto. Aunque disfrutaría mas de la música conduciendo por una buena autopista…



1 comentario:

luis dijo...

"Soy de vijo y no lo niejo" Es coña. He estado de marcha en Vigo y la ciudad me encanta... y como no soy nada futbolero, estoy fuera de esas "rencillas" por lo de los equipos de futbol...

¿como llegué a tu blog? Te prometo que no tengo ni idea... solo se que lo lei... y me encanto... asi que te daré la lata con frecuencia...

Un beso cascarilleiro:
Luis