20 de mayo de 2006

Que alguien me lo explique, porque no lo entinto. En serio. Cuando estudiaba con las monjas (¿a que nadie imaginaba que yo fuese carne de colegio de monjas?) nos decían que el mes de Mayo era el mes de las flores… Nos llevaban todos los días durante este mes a la capilla del colegio (¿lo seguirán haciendo, aun?) para rezar el rosario y a las 12 de la mañana parábamos las clases para rezar el … ¿Cómo se llamaba la oración de las 12? Creo que el Ángelus o algo así, peor no estoy seguro…

Después de muchos años de colegio con la misma rutina, al final he terminado relacionando el mes de mayo con las famosas flores, el sol, el comienzo de la primavera…

Pues entonces que alguien me explique: ¿como es que a 20 de mayo el tiempo en esta ciudad esta así? Día plomizo, lluvia, viento… os dejo un video un poco mas abajo para que os hagáis una idea de lo que me he encontrado al levantarme. Vamos, de esos dias que lo que te apetece es volver a la cama y que pase de una vez…

Pero hay que aguantarse. Y me fastidia, porque tenía un plan especial para el comienzo de esta noche. Me apetecía algo diferente. ¿Cómo veríais una cenita en la Sinagoga (Una crepería de la ciudad vieja) y después un paseo a las 12 de la noche por las almenas del Castillo de San Antón? El castillo (actualmente es un museo arqueológico) hoy esta abierto hasta la 1 de la mañana por lo del día de los museos… y aprovechando que esta cerca (muy cerca) de una de mis zonas preferidas de marcha (la ciudad vieja) quería darme un garbeo por allí, para disfrutar del mar nocturno antes de meterme de lleno en la noche de copas…

Pero tal como ha amanecido el día, creo que voy a tener que cambiar el plan (y me fastidia, porque lo llevaba meditando toda la semana). A ver que se me ocurre original para esta noche…. Porque creo que con este tiempo tampoco me vale la pena acercarme a la terraza que me comentaba Hogarth hace unos días…


1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Resaca de todo el fin de semana? Pero si aun es sabado!!!!

A ver como llega el lunes si el sabado tarde ya esta asi... jejejeje