21 de mayo de 2006

Hoy me he levantado con el día curioso, y después de bajar a desayunar tranquilamente mi cafetito y mi donuts mientras ojeaba la prensa diaria, he regresado a casa con ganas de curiosear otros videoblogs. Por lo que he podido ver, aquí en España todavía no esta demasiado extendido lo de hacer Vlogs (Videoblogs) pero por las americas me he encontrado cantidad…

La pena es que la mayoría están en guiri, y mi ingles ya no es lo que era…

Uno de los mejores que he encontrado hoy es el de esta chica: stephanieliah

Lo raro es la posición en la que pone la cámara (será para que se le vea de cuerpo entero). Después de un rato ojeando su blog terminas con un dolor de cuello… Pero vale la pena. No me importaría encontrarme a una chica bailando así por el Orzán…


8 comentarios:

El cuartoscuro dijo...

Hola Luis, genial tu blog, eh visto el blog de esta hermosa niña, y si te queda el cuello algo dolorido, pero vale la pena es muy hermosa , espero que no te moleste que te enlace en mis link, un abrazote fuerte desde Argentina. Nina y Viviana

luis dijo...

En absoluto. Como veréis, yo también he añadido vuestro blog a mi sección de links.

Un abrazo desde España.

Anónimo dijo...

Algo delgadita para mi gusto pero bueno se le puede hacer un favorcillo...

Anónimo dijo...

Ey muy buenos blogs (tanto el tuyo como el de la chica esta)
Gran iniciativa la del videoblog con comentarios de amigos y demás.
Un saludo!!

Anónimo dijo...

Por cierto, la del ultimo video post ¿quien es? ¿tu parienta?

Si es que ni nos la presentas :P

luis dijo...

jejejeje... misterio, misterioro... Creo que va a colaborar de vez en cuando en el blog, que ella da mejor en camara que yo (que le voy a hacer si soy feo)

Martha dijo...

Vaya, vaya...una cara nueva...jeje! Pues yo, como Wadoska, también me he quedado con la duda de si es tu parienta...jeje!Bueno, dile de mi parte que intentaré hacerme con algo de Cristina apellidoimpronuciable...que entre los dos me habeis picado la curiosidad! :P

Besitos para ambos dos! jeje!

luis dijo...

Se lo comunicare. Ya veras como te gusta, no te arrepentiras...