19 de mayo de 2006

IMPRESIONANTE. Es lo único que se me ocurre decir del concierto de anoche en la Mardi Gras. En primera fila, a menos de un metro de Christina Rosenvinge. ¿Os podéis creer que me emocioné? Esta chica tiene una voz increíble. Muy buen ambiente en la sala. La acústica no estaba del todo mal… y el concierto me supo a poco. Grabe unos cuantos videos, que podéis ver (si os apetece) en mi sección de videos en YouTube.

Y hoy, por lo de pronto de relax en casa. Anoche se puede decir que me “lié” un poco mas de lo que esperaba y no puedo con el alma…


6 comentarios:

Marikato dijo...

Holitas Luis!!!! He venido a cotillear a tu blog, y vaya sorpresa, lleno de cositas interesantes, videos y.... FOTOS!!!!! Muy guapo eh, mmmm, creo que esta semana me dedicaré a tu blog!!!!!

Un beso muy grande para ti!!!

luis dijo...

un placer. Pasa y ponte comoda!!! Yo tambien estoy escudriñando el tuyo... y me encanta!!!

Dammy dijo...

Hola, a mi la Rosenvinge no me desagrada, aunque tampoco la he seguido demasiado desde la época en la que se juntaba con un tal Alex, así que tampoco puedo hablar de su música en su extensión.

Aunque después de escuchar atentamente la canción del concierto que posteas en este blog mi impresión es diferente, al principio me ha sonado un poco a Goldfrapp, pero bueno, eso ha sido al principio, luego la historia va por otros derroteros.

Un blogabrazo.

luis dijo...

Si tienes la oportunidad, escúchate el ultimo disco… creo que la música de esta chica te va a sorprender gratamente…

Anónimo dijo...

pues hala, a recuperarse después de tanta fiesta jejeje
gracias por pasarte por mi blog y comentarme cielo!
besiiiitossss

Unknown dijo...

Hola Luis... Gracias por pasarte por mi blog.
La verdad es que el tuyo es muy dinámico, me gusta.. Esa ventanita de vídeo con tu comentario es auténtica. No lo había visto.
Iremos visitando el lugar para ver que nos cuentas.

Rosenvinge?.. Pues me aplicaré lo que le comentabas a Dammy: lo escucharé, porque no la conozco casi nada.
Un abrazo.