13 de mayo de 2006

Pues parece que al final el de arriba si que se ha acordado de los curritos… El día ha amanecido esplendido: Sol, calor, con solo una suave brisa… Así que hay que aprovecharlo: Ni corto ni perezoso me he ido a desayunar al Dublín (hacia tiempo que no lo hacia, tengo que volver a recuperar la tradición) con mi hermano y después me fui a dar una vuelta por el paseo marítimo. Y ahora, lo que apetece es comer en una terrazita… ¿Y que mejor sitio para comer en una terraza que Sada?

Pues si os apetece ver como estaba el día y de paso conocer el paseo marítimo de La Coruña, aquí os dejo un pequeño video de la ida hacia el Dublín… Como podéis ver, todo el mundo salio a disfrutar del sol. No me extraña, con la facilidad con la que cambia el tiempo en esta ciudad, es mejor aprovechar en cuanto salen dos rayos…

3 comentarios:

Anónimo dijo...

coño luis como sigas hablando tanto del tiempo vas a convertirte en el nuevo mario picazo

Anónimo dijo...

Jajaja, al final parece que ha quedado bueno, al menos hoy. Y yo por Lugo medio acojonado. Salgo de mi casa en Coruña con un buen día, camiseta manga corta y demás. Cojo autovia a Lugo y según me voy acercando va poniéndose negro el cielo.... Puffff

Bueno al menos no me puedo quejar, que al final no llovio.

luis dijo...

Pues en corula quedo una tarde cojonuda. Todo el dia en pantalon corto y camiseta....

A ver si hoy tambien hay suerte y aguanta el dia asi...