18 de mayo de 2006

Después del festivito hemos vuelto a reenganchar la semana laboral con tranquilidad. Y menos mal, porque después de la celebración de ayer (campeones, campeones, oeoeoeoeooooooo) no estábamos demasiado católicos en el departamento. Menos mal que el regreso al trabajo ha sido tranquilo (relativamente) para lo que estamos acostumbrados últimamente. La pena es que mañana el día no promete ser tan tranquilo como hoy. A las 9 de la mañana ya tengo la primera reunión… y lo malo es que esta noche es el concierto de Cristina Rosenvinge y no tengo ni idea de a que hora terminara. La esperanza que tengo es que como me queda cerca de casa espero que a la uno a asi estaré metido en cama… aunque se por experiencia que en muchas ocasiones mis esperanzas terminan torciéndose y acabo en cama un par de horas antes del amanecer. Sea, como sea, esta noche no me puedo liar porque el viernes va a ser muy, pero que muy duro…

…y además, mañana por la noche tengo que estar fresco para el concierto de Los Limones en el Playa…

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo el hoy no, pero mañana si que paso por el playa a ver :
"Quiero ser cantautor" de QueQue

luis dijo...

Pues creo que te vas a hacer unas risas... tiene buena pinta. Yo con lo cansado que estoy hoy no creo que vaya al de los limones...

Son dijo...

Sólo tres palabras "Que envidia diste". Concierto de la Rosenvinge. Mi gustar muxo muxo.
Que lo disfrutes... en algún momento dormirás de tirón... aych. Besos

Martha dijo...

Pero buenooooooo! No te rajes, hombre! Que hoy viernes! Tienes todo el fin de semana para descansar!Con las ganas que tenías de ir al concierto de los Limones...

Por cierto ¿Conseguiste hacerte esa fotillo que querías en el concierto de anoche?jeje...pura curiosidad!

Besitos!

luis dijo...

Bueno, a ver si esta noche o mañana puedo poner las fotos y los videos que grabe en el concierto de ayer… Ahora estoy demasiado mamado para ponerme con el ordenador. Pongamos que me lié un “poco” mas de lo que esperaba….

…me voy a meter en cama a ver si duermo de una vez…

Y si, tengo la foto… que ilu!!

Viroide dijo...

Tengo que decir que cada dia leo mas agusto tu blog, pero tengo que decir que el video-blog me esta enganchando es mas dinamico o no se es mas.. mas...

La verdad es que me das envidia yo no me atreveria a dar la cara. jejejeje