2 de mayo de 2006

Da gusto empezar la semana en martes. Pensar que ya solo quedan 4 días para que llegue el fin de semana. Y saber que además en un par de semanas tendremos otro festivo a mitad de semana (el 17 de mayo, día de las letras gallegas). Lo negativo es que aunque esta semana debería hacerse corta, voy a tener que trabajar mañana y tarde todos los días. Como siempre a estas alturas del año, me toca algún cursillo de la empresa. En este caso Streamserve, un lenguaje de impresión dinámica de documentos. Todos los días de 6 a 8.


Vamos, que aunque esta semana solo tenga 4 días laborables, saldré de casa a las 8 de la mañana y no regresaré hasta las 9 de la noche por lo menos. Bueno, paciencia, otros años ha sido peor y me ha tocado en pleno mes de julio o agosto…


Cambiando de tema: este sábado me invitan a comer en Sada. A un restaurante italiano que conoce Oscar y del que me lleva insistiendo vayamos desde hace meses. Así lo conoceré por fin y de paso nos tomaremos un algo en la terraza del Canalla (me encanta ese local). Y quien sabe, puede que de paso caiga una palangana en el Moby… que recuerdos me trae ese local…

2 comentarios:

Hogarth dijo...

coño, has vuelto!! lo de entrar en myspaces estaba un poco complicado!!

luis dijo...

Si, ademas los blogs de MSN tampoco tienen demasiadas posibilidades de personalizacion...

Asi que regresamos a los origenes...