27 de mayo de 2006

Buf, que mañana de resaca. Y eso que no pretendía salir. Anoche quede para tomar algo con una amiga a la que hacia meses (creo que 3 o 4) que no veía, con la sana intención de tomarnos un par de vinos y cenar de tapeo… y al final he terminado en Green (si, Green, ese antro de perversión y garrafón) a las 6 de la mañana. Y me ha pasado lo de siempre: Cuando llegamos a la disco, íbamos con un puntito ideal… lo necesario para pasárnoslo bien y hacernos unas risas sin esbardallar demasiado. Lo malo fue pedir la copa de Green (en mi caso un Brugal&Cola)… Aun no habíamos terminado la copa y ya estaba dándome vueltas todo…

Me voy a la farmacia a por Actron, a ver si se me pasa este dolor de cabeza… y un poco más tarde os cuento mi última adquisición…

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo lo que sigo sin entender, es como si a todos nos pasa lo mismo... ¿Porque siempre esta lleno?

Vale que la publicidad a base de pases y copas mueva gente pero es que no falla casi nunca...

malaputa dijo...

Si no fuera porque estoy en el curro y aún tengo un poco de decencia mientras no encuentro otra cosa...

Y si no fuera porque no quiero que la gente sepa de mí más de lo nesezario...

Vaya, vaya, que diría la otra.

luis dijo...

Pues el mensaje de malaputa si que no lo he entendido bien...

Anónimo dijo...

Ni yo, ¿Será trabajadora de Green?