12 de mayo de 2006

Como esperaba, viendo la tónica del resto de la semana, he terminado con media docena de marrones encima de la mesa. La mayor parte de ellos los he toreado con bastante facilidad (y bastante trabajo, también) Pero al final hemos terminado la semana con todo el trabajo sacado… lo malo es que ya tenemos programados nuevos marrones (y urgentes!!) para este lunes. Pero mejor no agobiarse. Ahora tengo 2 días para relajarme, desconectar y descansar… si, sobre todo, descansar.

Pero bueno, creo que voy a hacer caso al consejo de Martha y me voy a quedar este viernes en casita de relax. Así voy cargando pilas para mañana que tengo cenita…

Y por cierto:¿Dios odia a los curritos? Toda la semana con un tiempo fantástico… y llega el finde, cuando los curritos podemos descansar y disfrutar del sol y hace un tiempo de mierda…

…si es que… no hay derecho!

Y hablando de otra cosa: Ya hay fecha para el Festival de Música Celta de Ortigueira. 6,7,8 y 9 de Julio. No se que hacer, no se que hacer… por una parte tengo ganas de ir (llevo yendo 5 años seguidos), pero por otra parte, la ultima vez tardé una semana en recuperarme… Demasiados excesos… y yo demasiado viejo. Además, en los últimos años, la idea de tener que “dormir” en una tienda de campaña ya no me parece tan atractiva como antes…

Habrá que esperar a ver la cartelera de este año, para decidirlo… pero me tienta. Y mucho.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Creo que el festival del que hables es el mismo al que fue el año pasado un amigo mío que le encanta la música celta, por lo visto es bastante importante (el festival) yo de tú iría, para estar en contacto con la naturaleza (los animalicos del bosque) la tierra, el cosmos... además, si llevas 5 años seguidos yendo ya estás curado de espanto, eso ya es una ventaja, no?

Pd: Que buenas vistas tienes por la ventana de tu casa Luis, jodío.

Burdon