30 de septiembre de 2005

Así no son las cosas: 2

Voy a hacer un plagio descarado de un post de este blog. Pero es que define perfectamente como me siento hoy:

Hoy es un día de esos en que la vida puede darte la espalda.
Hoy es un día de esos días en que todo puede ser redondo o cuadrado.
Y casi lo importante es que sea.

Hoy es uno de esos días en los que el reloj parece que se burla de ti
Te mira
Te ve
Te ignora

Hoy es uno de esos días en los que hay que andar hacia delante, pase lo que pase.
Venga quien venga
De esos en los que suena el teléfono y siempre es una sorpresa.
¿buena?
No siempre.

?!Y a quién le importa!!
Hoy yo voy a burlarme del destino y a hacer mi santa y alcohílica voluntad

Porque hoy es el inicio de una nueva vida.
Preguntar mañana si sigo vivo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanta!
yo tuve un día asín el miércoles, pero hoy ya es viernessss
Suerte el finde con C.
BEso

luis dijo...

Eres un cielo. Gracias. pasalo bine este finde...