20 de septiembre de 2005

Bueno, comido y dormido. Lo necesitaba, últimamente no duermo nada bien por las noches. Dice la rubia peligrosa que será que tengo problemas de conciencia. Un dia de estos tendrá que decirme que problemas son esos…


Hoy me he preparado tortillita de patatas. No debería, tengo que controlar lo que como, pero me apetecía y me he dado el capricho… pero a partir de esta noche frutita. Y continuaremos así hasta el fin de semana, que hay que cuidar la línea.


Hace un rato llamo Germán para ver si bajábamos a tomar unas cañas. Como se nota que esta de vacaciones (que envidia), normalmente durante la semana no tengo nunca noticias suyas. Volverá a llamar sobre las 19:30 para bajar. A ver si le apetece que bajemos hasta la Rochester. Tengo ganas de una negra.


…ahora me voy a poner a limpiar un poco la cocina, que ya me empieza a dar un poco de asquito. Joder, como odio las labores de la casa…

4 comentarios:

Anónimo dijo...

oye pregunta tonta, pq seguro que todo el mundo lo sabe. Por ande estás?
eva

luis dijo...

Si te refieres ande vivo, justito enfrente de la casa de los peces. Unas vistas al mar que te cagas… y7 de las que me canse el primer mes que vine a vivir para aquí. ¿Y tu? ¿por donde andas?

Anónimo dijo...

por barna
y tu?
la casa de los peces ande esta?
eva

luis dijo...

En el Paseo Maritimo de La Coruña... las puestas de sol en el mar desde mi casa son acojonantes... asi me estoy poniendo demasiado romanticon... esto es PREOCUPANTE.