25 de septiembre de 2005

Bueno, será mejor que cuente las aventuras de ayer antes de que se me empiecen a olvidar los detalles: Como bien se puede notar, no pude actualizar el blog (cosa rara en mi, ya que suelo aprovechar cualquier mínima ocasión para escribir algo, es increíble lo que me relaja…) El motivo es muy fácil; en cuanto me levanté por la mañana me fui al Dublín a desayunar con C., Dani, Oscar y Jese. Esta chica es una joya, todos quedaron encantados con ella… pero mejor no entro en detalles que termino liándome como una mona. Seguidamente, comida en casa de mis padres. Mi padre había salido de viaje y fui a hacerlo compañía a mi madre, a la que veo con menos frecuencia de la que debería (tengo que solucionar eso, no me estoy comportando nada bien…)

Seguidamente, a Zara a comprar un jersey, ya que a estas alturas empieza a necesitarse para salir por la noche y no tenía ninguno… El mes que viene voy a tener que gastarme una pasta en ropa, ya que no tengo nada de invierno que me sirva. No se como voy a hacer para poder pasar el mes con todo el dinero que voy a tener que gastarme. Me parece que voy a salir mas buen poco (o nada).

Después de comprar el jersey, disparado para PRYCA para comprar la bebida de esta noche: 24 cervezas, un botella de güisqui y coca cola para mezclar. En PRYCA me llama Kafú para tomar algo mientras Silvia se prepara para salir esa noche. Con lo que tarda Silvia en prepararse, tuvimos tiempo de tomar varias cervezas…

Seguidamente, después de parar a comprar hielo para la noche, a casa a recoger un poco mi campo de batalla de la cena del viernes para la cena del sábado. (De cena en cena, y privo porque me toca…)

La cena muy bien. Bebida a tutiplé, pizzas de cambalache, pan de ajo, empanadillas… y partidita de poker para hacer tiempo y bajar un poco tarde al Orzan.

Ya en el Orzan, nos vamos para Le Club: totalmente petado. Creo que aguantamos 10 minutos y no pudimos ni acercarnos a la barra. En esto, llamada de Noelia para ver si nos acercábamos a tomarnos algo con ellas a Vaticano. De camino, Arturo se lía en el Limerik y terminamos parando a tomarnos unas copas allí. La música de ese local no me gusta nada (prefería la que ponían cuando era el antiguo fútbol) pero por lo menos había espacio para poder esbardallar a gusto… En esto llamada de Farro que se acerca con unos amigos a tomarse algo con nosotros. De puta madre, tenia ganas de verlo. Nos tomamos un par de copas antes de que nos cerrasen el local. En cuanto salimos, llamé a Noelia con la esperanza de que ya que el Orzan estaba cerrado se animasen a venir con nosotros al playa o en su defecto, poder hablar con ella un rato. Tenia ganas de contar con una opinión femenina para mis ralladuras de coco y me encanta la forma de pensar de esa chica… Quedamos todos para hablar a la puerta del Lotreq. Después de un rato de conversación (perdona Noelia, por estar rallándote la cabeza, eres un cielazo), nos fuimos Germán, kafú y yo para el playa. Cuando llegamos al local la cola era IMPRESIOANTE. No aguante ni cinco minutos. Tenia muchísimas ganas de bailar, me relaja muchísimo, pero no soporto los agobios de gente (será la edad: 2 días y descontando para los 35, joder, joder…) así que prudentemente me retiré a casa.

Acabo de enviar un mensaje a la rubia peligrosa. A ver si se anima a que comamos juntos en el Huerto. Últimamente la veo un poco baja de moral y me apetece hablar con ella… a ver si me contesta.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

te contesto?

luis dijo...

si. no podia quedar que tenia comida familiar. al final me fui solo a comer detras de mi casa...