10 de septiembre de 2005

Después de una opípara comida (sandia y manzana, jodido régimen…) me he apalancado un rato en el sillón… Con la porquería que estaban dando en la tele este sábado por la tarde (y eso que tengo un Combo R, 50 canales para aburrirme eligiendo) me ha entrado la modorra y me he decidido a meterme un rato en la cama. Con las pocas horas que he dormido estos días es mejor descansar bien esta tarde y estar fresquito para aguantar esta noche. La idea era dormir una horita o así y levantarme para hacer algo de vida esta tarde… Error, me he quedado dormido toda la tarde. Cuando me he dado cuenta, ya casi eran las siete y media. En mi móvil, media docena de llamadas perdidas: Carmen, la hermana de Fátima (joder, joder…), Kafú (seguro que para salir esta noche, lo llamo dentro de un rato), German (ya lo he llamado, ya esta de cañas en La Estrella, dentro de una hora esta aquí) y un par de números que no tengo en la agenda (estos que vuelvan a llamar, paso de intentar ponerme en contacto con ellos sin saber quienes son). Me estaña que Faro no haya llamado. Me envió un mensaje durante la semana desde Monterroso diciéndome que se aburría como una perra y que me llamaba el finde para bajar por Coruña, tendré que llamarlo.

…bueno, empecemos a preparar la noche… tengo ganas de quemar el Orzan…

No hay comentarios: