10 de septiembre de 2005

Bueno German acaba de irse. Un par de peliculitas, una pizza y lo hemos pasado genial. Y sin salir de casa, que estamos los dos hechos polvos de la semana. El ha estado toda esta semana en León y yo no he parado. Mañana será otro día, Creo que sábado. Déjame que consulte el calendario…pues va a ser que si…Si me levanto a una hora decente (no pienso poner el despertador, a ver si duermo una noche completa de una puta vez) me iré a desayunar al Dublín y a leer los periódicos, que llevo toda la semana desconectado del mundo. Es uno de los “”pequeños” placeres que me permito los sábados por la mañana. Pena que este finde no este mi hermano Iván para compartirlo conmigo.

Y mañana por la noche… salida de relax. Cenuca en casa, las primeras copas aquí y a eso de las 12 se nos unirla Arturo, recién salido del partido y con muchas ganas de marcha. A quemar la noche coruñesa. Con estos dos las posibilidades son infinitas. Sabe dios donde terminaremos y a que hora llegaremos. Y lo más importante: con quien acabaremos….

Una peli mas y a cama, que mañana hay que estar fresquito para la noche…

No hay comentarios: