9 de septiembre de 2005

Bueno. Aparentemente ya esta solucionado lo de Carmen. Un sencillo problema con el defrag de Windows. Solucionado por teléfono si excesivas complicaciones.


He suprimido del blog un par de entradas. Cuando me emparanollo no debo entrar en tantos detalles, como dice mi conciencia. Al fina esto va a parecer “Pasión de Gavilanes” que dice Arturo.


Acaba de llamar German, para pasarse por casa. A ver si organizamos algo para el fin de semana. Una idea de lo mas interesante sería montar cenuca en casa y tomar aquí(o en casa de Arturo, que tambien vive solo) las primeras copas para salir un poco tarde y que nos saliese barata la noche. Estamos en septiembre y creo que todos arrastramos los excesos monetarios del verano. Hoy por lo de pronto, relax en casita y mañana ya veremos como se tercia el dia.

3 comentarios:

Hogarth dijo...

Bueno, tampoco era para tanto.. no me he sentido escandalizado ni mucho menos.. desde aqui nuestro más unánime apoyo moral..

Hogarth dijo...

oye, apoyo, o apollo.. ja,ja..XDDDD

luis dijo...

gracias por el apoyo... y por el apollo tambien. juas, juas... tenemos que conocernos. Hay que bajar un dia todos a quemar coruña. Y convencemos a Vera para que tambien se venga. Que nos presenta a las amigas ya!!!