10 de septiembre de 2005

Ya esta. Me ha pasado otra vez. Al final entre pitos y flautas, me acosté a las 4 de la mañana. Y a las 9 de la mañana he tenido que levantarme porque no aguantaba más en la cama. No se que narices me pasa, pero esta últimamente apenas duermo nada. Lo bueno es que a pesar de descansar tan pocas horas no me encuentro nada cansado. Es demasiado temprano para ir al Dublín: creo que los sábados abre a partir de las 10 de la mañana. Haré el tiempo un ratito navegando por Internet, después me daré una ducha con tranquilidad (mucha tranquilidad) y me acercaré al centro. Encima, si hiciese buen tiempo, aprovecharía para dar un paseo por ahí y hacer unas fotos, pero esta lloviendo. Y no tiene trazas de parar en todo el día.Con el tiempo así, mis opciones están muy limitadas…

No hay comentarios: