22 de septiembre de 2005

Puto jueves...

Joder, 5 minutos de descanso para fumar un piti y actualizar el Blog. La felicidad me atonta. Llevo todo el día que no doy pie con bola. Me levanté tarde. Cuando llegue a coger el coche me había olvidado las llaves en casa. En la oficina no levanto cabeza y no para de llegarme trabajo. Encima en cuanto salga de aquí tengo que ir a casa de mis padres a arreglarles el ordenador y descargarles unas fotos. Y no puedo con el alma. NO PUEDO CON MI ALMA!!.

...que llegue el viernes tarde de una vez... a ver si consigo no liarme y descansar un poco. Que el sábado ya esta liado: Desayuno en el Dublín, comida en casa de mis padres y cena en mi casa con los amigos.En principio fijos; Germán, Arturo y yo. Y después los que se apunten a mayores. Como terminemos igual que la semana pasada, el lunes van a tener que traerme a la oficina en una ambulancia.

Tengo que llamar a Noelia para ver si hacen algo este finde. Me apetece bajar a tomar unas copas con ellas... E intentar que este finde aguanten hasta Oh!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

si te comieras un donut antes de salir de casa...

luis dijo...

dicen que para un dia redondo son mejor dos...