8 de septiembre de 2005

La hora del café... sin leche y sin azúcar

Hoy me ha pasado la situación inversa a todos estos días anteriores. En vez de dormir solo hasta las 5:30 de la madrugada y no poder aguantar mas en la cama, no he sido capaz de quedarme dormido hasta las 3 y pico de la mañana. Me he levantado media docena de veces para fumar, mirar el correo, beber agua... No se lo que me pasa esta semana, pero tengo el sueño totalmente trastornado. La rubia peligrosa me dice que eso es que tengo mala conciencia... (¿Cristina tal vez?), pero no lo creo. No tengo ningún problema que me preocupe tanto como para estar así... Encima hoy tengo que quedarme a trabajar todo el día. voy a ver si me cojo un bocata en la maquina a las 3 y ya no salgo de la oficina para comer. Así puedo salir a las 7 y me da tiempo de hacer algo esta tarde.

Llevo toda la semana pensando en llamar el domingo a Cristina a ver si baja. La rubia peligrosa es partidaria de que pase ampliamente del tema, pero Jose me anima a que lo haga... no se que hacer.


...me apetece hacerlo, pero si finalmente tampoco baja en esta ocasión me va a sentar fatal...Quiero arreglar esto, pero no tengo ni idea de como hacerlo.

Si por lo menos tuviese alguna pista de como va a reaccionar cuando la llame...

Por cierto: 74,200. estoy pasando un hambre horrible, pero creo que para el domingo ya estaré en los 73. Y eso que es estos días no he tenido oportunidad de hacer ejercicio. Es una pasada lo poco que me cuesta ahora perder pero. El problema es que ganarlo otra vez tampoco me resulta nada difícil. Tengo que tener un control constante... pero vale la pena el sacrificio.

No hay comentarios: