2 de septiembre de 2005

Escopeteado para casa...

Ya solo faltan minutos para salir...
El plan de esta tarde es de lo mas completito: Salgo disparado a casa a a
preparar la comida y recoger un poco la casa antes de irme. A las 5 tengo
vez en la peluquería para arreglarme las melenas para la boda de mañana.
Después tengo que pasar por casa de mis padres a recoger el traje y las
cosas para mañana. A las seis y media quedo con Cristina para ir al
Portiño... A ver si después puedo llevarla a cenar al Huerto de Santa
Cristina. Y ojalá le apetezca salir un rato esta noche...
Y mañana a las 10 de la mañana tengo que estar en continente para recoger a
mi hermano y a la novia para salir disparados a Corcubion a la boda....
...va a ser una tarde completita...

11 comentarios:

Anónimo dijo...

mucha llamadita pero donde coño esta la foto, tu lo que estas es mas caliente que la plancha del gastofh

Anónimo dijo...

mañana en la boda te enamoraras de otra y yo hoy con 4 churrissssss

Anónimo dijo...

queremos foto

Anónimo dijo...

queremos fotoo

Anónimo dijo...

que queremos fotoooooooooooooo coño

Anónimo dijo...

ah Luis te dije que queriamos foto

Anónimo dijo...

Estoy por ir al Portiño esta tarde a hacer unas fotos xDDDD

Anónimo dijo...

eso eso al huerto la vas a llevar jejejeje

Anónimo dijo...

¿Que?. ¿Has follao o no has follao?.
Joer ultimamente hay que quitarle las palabras con cuchara xDDD

luis dijo...

Va ser que no kafú... pero progresa adecuadamente

luis dijo...

por cierto, Arturo o anonimo o como quieras que te llame... el que mucho abarca... esta noche no folla.

juasjuas