21 de septiembre de 2005

no puedo mas...

Joder, no puedo mas... que mañanita!!! No he podido levantar cabeza en todo el día. Parece que cuanto mas se acerca el fin de semana, mas trabajo llega a mi departamento. A ver si llega el finde de una vez y puedo descansar... por lo menos el viernes.


Ya esta decidido; a menos que tengamos algún problema de fuerza mayor, organizamos cena el sábado con sus posteriores copitas en mi casa. Así hacemos como el anterior, que en casa de Arturo estuvimos de fiestas hasta casi las 4 y después bajamos a Le Club a tomar una copa y finalmente a Oh!. La noche nos salió redonda; por veinte euros (por cabeza) nos lo pasamos como campeones y regresamos a casa a las 7 de la mañana.

Mañana me acercaré a continente a por bebida... con una docena de cervezas y una botella de whisky tendríamos que arreglarnos. Pero será mejor que compre alguna botella mas. Mis amigos son muy borrachos y al final me puedo quedar corto... ¿o no es así, Arturito?

...6 días para mi cumpleaños... me estoy empezando a agobiar a base de bien...

No hay comentarios: