27 de septiembre de 2005

Estoy gratamente sorprendido. Lo confieso: estoy muy gratamente sorprendido. Esta noche Elena y C. se han pasado por mi casa a celebrar mi cumpleaños y cenar conmigo. No se que decir. Estoy emocionado. A estas alturas no esperaba conocer gente asi. Elena; una chica fantástica, sincera, muy buena amiga de sus amigos… una amistad que no pensaba encontrar a estas alturas de mi vida… y que voy a decir de C… mas que cada día me tiene mas enamorado. Mañana me la llevo a cenar al Rincón de Ocho. Estar con ella suprime todos mis agobios. Hacia muchos años, pero que muchos años que no me encontraba así con nadie. Gracias chicas.

Por cierto, he recibido las primera felicitaciones: poco después de las 12 Rosa de Monterroso (gracias preciosa) y a eso de las 12 y media Arturo (me encanta)


Gracias a todos… por soportarme… Realmente no me puedo quejar. Tengo unos amigos que no me merezco…

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Date por felicitado

Anónimo dijo...

bueno, pos eso, ..., yo tampoco voy a faltar:
FELICIDADES!
y me alegro de que te vayan bien las cosas, menudo regalazo esa visita de cumple!!!
viento en popa!!!

luis dijo...

Gracias chicos. MUCHAS GRACIAS a todos...

Anónimo dijo...

Ah Luis, me olvidé.
Te he hecho un regalito que seguro que agradecerás, lo malo es que hasta mañana no lo vas a poder ver (je je je), porque te lo he enviado a tu correo del trabajo.
A que te pica la curiosidad?
Ya me comentarás si te gusta, yo creo que sí, y mucho...

Lo dicho!

luis dijo...

joder, ahora si que me tienes intrigado....

Anónimo dijo...

En tu situacion actual creo que te va a venir muy bien...
Quieres progresar con C.?
Pues de eso va la cosa...

Ta'mañana!

luis dijo...

Ahora si que estoy intrigado... por cierto, acabo de dejar a C. en casa...