22 de septiembre de 2005

La banda sonora de hoy

Hacia ya algún tiempo que no buscaba una canción que reflejase como me siento a día de hoy... No he tenido que rebuscar demasiado. Los Singsong: Tiempo De Rebajas. Los encontré en la banda sonora de la Película "La Fiesta", que ya he comentado por ahí que me encanta... A Arturo no le gusta nada que ponga letras de canciones en el Blog, pero como que me la suda...


Llegan las rebajas
de enero a diciembre siempre están en mi
de saldo continuo
desde el mismo día en que te conocí

mi precio cayo en picado
desde el momento
en que te dije
voy a hacerte un monumento
tenias cogida
fuerte la sartén
y yo me quemo, quemo, quemo
y ahora ya, ya me ves

vendo, vendo, todo lo que tengo
vendo, vendo, todo lo que soy
vendo, vendo, todo lo que tengo
vendo, vendo, vendo hasta mi amor

Oportunidades
mi nombre es asiduo
a estar en la sección
oferta del día
y día tras día misma situación

invitación permanente
precio caliente
maldigo el día en que te colaste en mi mente
vamos, vendo mi cuerpo y mi corazón
no lo pienses, vamos nena venga ya cómpratelo

vendo, vendo, todo lo que tengo
vendo, vendo, todo lo que soy
vendo, vendo, todo lo que tengo
vendo, vendo, vendo hasta mi amor

vendo, vendo, todo lo que tengo
vendo, vendo, todo lo que soy
vendo, vendo, todo lo que tengo
vendo, vendo, vendo hasta mi amor

hasta mi amor te vendo
y estoy contento
estoy colgado del mostrador
vendo mi cuerpo y mi corazón
no lo pienses, vamos nena venga ya cómpratelo

vendo, vendo, todo lo que tengo
vendo, vendo, todo lo que soy
vendo, vendo, todo lo que tengo
vendo, vendo, vendo hasta mi amor...

No hay comentarios: