19 de septiembre de 2005

Era de esperar. Hace un par de semanas pasé la tarde en casa de Arturo, ayudándole a montar su blog y el tenia un gripazo impresiónate. Este domingo fui a comer a casa de mis padres y mi padre estaba hecho polvo también por la gripe. Hoy me he levantado, fatal. Me duele todo el cuerpo, estoy medio mareado y tengo la impresión de que llevo todo el día con fiebre. Era de esperar. Creo que a mi se me pega todo menos la belleza. Llevo todo el día a base de aspirinas y me continúo sintiendo fatal…

Como continúe así, mañana me acercaré al medico para ver si me da algo… no puedo con el alma…

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya somos 2, yo estoy medio igual...catarro asqueroso que ya suena a invierno.
Que poco dura el verano!

Hogarth dijo...

Unas mini vacaciones...

Anónimo dijo...

pues ya me ves ami idem de idem, pero trabajando.
:(
Eva

luis dijo...

Bueno hoy me encuentro mejor. Esperemos que no sea una recuperacion pasajera y estar bien para el finde. Creo que al final montaremos algo en mi casa, que la economia no anda muy bollante para ninguno...

Anónimo dijo...

a eso me apunto (de lo de no bollante)
Así seguro que te cuidas un montón.
Por aquí ya muxa gente enferma!

Anónimo dijo...

ah!
esa era yo
eva

luis dijo...

Define aqui... ¿de donde eres? ¿nos conocemos? me suena tu nombre...

Anónimo dijo...

eva de gran(hogarth)
el de es por donde llegue al blog
:P
desde aquí lo saludo: HOLAAAAAAA
Soy la de bcn