4 de septiembre de 2005

Bueno, mi gozo en un pozo. La he llamado y estaba en Mera con la familia, cosa que ya me había comentado a lo largo de la semana, posiblemente haría el domingo. Y que como estaba con la familia, el tiempo que hace (un día de perros) y esta un poco casada, no le apetece bajar…

Mi interpretación; no debí mostrar abiertamente lo que sentía tan pronto. Pero en aquel momento me pareció la mejor opción. Hay que asumir los errores y aprender de ellos. No tenia a mano nada para apuntar mi teléfono fijo, que como es de R como el suyo le quería dar para que si le apetecía llamarme le saliese gratis y me dijo que si tal la llamase por la noche para dárselo. La llamaré (o le enviaré un mensaje, ahora mismo no le tengo nada claro, depende de lo animado que este en ese momento) y después dejaré que sea ella la que dé el próximo paso, si quiere.

…creo que en los últimos días ya la he sometido a bastante presión…

Joder, soy un libra de manual: el sábado estaba pletórico de alegría y hoy me siento totalmente hundido. Esta chica me gustaba… y mucho.

Fuera llueve… y en mi corazón también…

No hay comentarios: