17 de septiembre de 2005

Dos días sin actualizar el blog... algo bastante inusual en mi. El motivo es sencillo; he estado liadísimo últimamente, amen que con el ordenador cascado. No me resulta nada cómodo actualizarlo desde Linux.

Este sábado esta resultando de lo mas estresante. Canalla (mi gato) me ha levantado a las 7 de la mañana montando juerga encima de mi cama... mientras yo estaba durmiendo. A las ocho y cuarto de la mañana ha pasado mi hermano a recogerme para que lo acompañase a pasar la ITV a Espíritu Santo. A las 12, desayuno en el Dublín con Iván. A la uno el Vermouth en mi casa con Oscar. A las 3 comida con Jese y ahora mismo en su casa ayudándole a preparar unas infografias urgentes que le han encargado. Y esta noche, a las 11 de la noche, todos a casa de Arturo para cenar. Con lo hecho polvo que estoy ahora mismo, no tengo nada claro lo que aguantaré esta noche. pero seguro que al final me termino animando y acabamos liados hasta las 8 de la mañana en algún antro.

...últimamente estoy mas hecho polvo los lunes cuando regreso a la oficina que los viernes, cuando termino la semana laboral...

3 comentarios:

ARTURO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

HOLA PODIAS DECIR DONDE IRAS ESTA NOCHE, MERECE LA PENA CULTIVAR TU AMISTAD COMO DICES TU.SAN

ARTURO dijo...

JODER LUISITO VAMOS A TENER QUE VOLVERNOS TODOS SENSIBLEROS