14 de septiembre de 2005

Miércoles... amonos de compras.

Por fin miércoles. Ya estamos a mitad de semana. Hace un momento me ha llamado el Jese para comentarme que tiene el un XP en casa y que pase a buscarlo a partir de las 8. De puta madre. Mi Linux va bastante bien, pero no se porque razón, no me permite cambiar los tipos de letra ni insertar imágenes cuando actualizo el Blog. Además, tampoco me reconoce el lector de tarjetas de memoria de mi ordenador, con el consiguiente problema para descargar las fotos de la cámara. Con un poco de suerte, el viernes ya volveré a tener el ordenador operativo, por lo menos en un 80%.

Y hablando de otra cosa. Esta tarde me voy a Zara a comprar un jersey. Ahora mismo no tengo ninguno que me quede bien para esta temporada y lo necesito. Además, es una disculpa de puta madre para llamar a C. y preguntarle si le apetece acompañarme... Me apetece tomarme un café con ella. Bueno, realmente me lleva apeteciendo toda la semana, pero tampoco es plan de estar encima de ella todos los días.

Por otra parte, mi finde ya se esta perfilando a estas alturas de la semana. Mi hermano me ha llamado para que le pida vez para pasar la ITV. Me han dado hora para las 9:30 en Espíritu Santo, así que me acercare con el el sábado por la mañana. Eso limitará muchas mis opciones para el viernes (tampoco tenia pensado salir, últimamente los viernes termino derrotado de trabajar) pero me asegura buena compañía para mi tradicional desayuno en el Dublín. Y caso esta confirmado al 100% lo de la cena en casa de Arturo el sábado por la noche. Lo que no esta confirmado son los asistentes; en principio los fijos por ahora somos Arturo (va a ser que este no puede faltar), Germán (este se apunta a un bombardeo) y yo. Habrá que comentarles algo a Kafu y a Dani, pero como los dos tienen novia, veo la cosa jodida...

...bueno, de aquí al sábado aun pueden pasar muchas cosas... ya veremos como termina la semana. Por ahora estoy mas preocupado por que C también quiera bajar hoy a tomar un café...

1 comentario:

Anónimo dijo...

ya diras como te ha ido de compras por Z,a ver que tal el J que te has comprado y que igual te lo ha elegido C