6 de septiembre de 2005

Muy mal, muy mal...

Acabo de salir con Miguel a fumar un pitillo(es un coñazo esto de la prohibición del tabaco en las oficinas) y de paso me di una vuelta por el almacén para pesarme, que hace tiempo que no controlaba mi peso... y sorpresa!!! 76 kilos. Muy mal, mi peso ideal está alrededor de los 72-73 kilos. Al salir de aquí, al Carrefour a comprar frutita para toda la semana.
Este finde tengo que estar como máximo en 74 y la semana que viene tengo que haber recuperado mi peso de 73. ...este veranito me he desfasado demasiado con la comida. Habrá que controlar esto antes de que sea mas difícil de corregir...
...y continuo sin noticias de Cris...Solo una semana de conocerla y ya hecho de menos hablar con ella...ojalá me llame durante esta semana.

No hay comentarios: