29 de septiembre de 2005

Dos días de celebraciones por mi cumpleaños… menos mal que hoy he podido dormir toda la tarde. Y cuando digo toda es TODA la tarde. Me he levantado hace apenas un rato. Voy a tomar algo y a meterme en cama a ver si soy capaz de dormir para mañana.

Estoy preocupado. Otra vez enamorado. Y otra vez en la diana para que me destrocen el corazón. Buena forma de entrar en los 35. A partir de ahora ya estoy más cerca de los 40 que de los 30… y continúo sin encontrar el equilibrio.

Maldita sea…

5 comentarios:

Anónimo dijo...

saca beneficio de ello!
te has declarado ya???????

luis dijo...

bbuuuffff.... es complicado...

Anónimo dijo...

aun es pronto,muy pronto para declaraciones...

Anónimo dijo...

ok
invitala a cenar
no?????

luis dijo...

Cene con ella este martes... y terminamos hablando en mi casa hasta las 6 de la mañana. Tiene merito, teniendo en cuenta que yo me tenia que levantar a las 7 para ir a trabajar. pero lo disfruté... y mucho.