7 de septiembre de 2005

Ni puesta de sol ni nada de nada. Tarde de liada. Primero llamada de Elena para ver que tal estaba. Esa niña es una joya, lo único bueno que me ha dado la historia de la Fátima. El Suso que me llego antes de la hora, mientras estaba con Suso, Jese que se pasa a tomar algo por casa y finalmente visita de Oscar. Acabo de echarles a todos de casa. A estas horas ya me puedo despedir de paseo y de cualquier otra cosa. A recoger un poco el campo de batalla que me han dejado en el salón y a ver un rato la televisión. Mañana será un día duro, que me toca trabajar todo el día…

Aahhh, y aun tengo que subir las fotos de la boda de Zeltia que tenia Suso en su cámara. Me parece que aun voy a tardar un buen rato en poder pararme a descansar…

2 comentarios:

ARTURO dijo...

mañana curro todo el dìa, mañana curro todo el dìa pues curra cojones que para eso te pagan juas juas juas

luis dijo...

No lo suficiente....