4 de septiembre de 2005

Esta noche he dormido de un tirón. No es de extrañar, lo pasé muy bien en la boda, pero termine derreado. Me he levantado tempranito (un domingo a las 8 de la mañana en pie, estoy alucinado, no sabia que pusieran las calles tan temprano) y me he dedicado a subir las fotos al blog de fotos, que podéis ver directamente pinchando aquí.

Una aclaración; aunque yo regresé con mi primo y unas amigas anoche, para dormir en Coruña, la fiesta parece ser que continuo en Cee hasta las tantas. La verdad es que no me quedé para poder estar el domingo fresquito en Coruña… y poder quedar con Cristina. Yo perdiéndome una noche de fiesta para poder bajar el día siguiente con una chica… empiezo a pensar que me estoy colgando de esta chica. La llamaré hoy por la tarde (ya tengo ganas de hacerlo ahora, pero seguro que esta durmiendo, que ganas tengo de verla), ojala ella también tenga ganas de verme. Además, estos son los momentos cruciales; ella ya sabe que me gusta y mucho, me encargue de dejárselo bien claro este viernes pasado. Ahora la decisión esta en sus manos.

…¿he dicho ya que estoy acojonado?...

No hay comentarios: