20 de septiembre de 2005

Martes... ni te cases ni te embarques...

Al final me encuentro mejor. Creo que ayer fue una mezcla del cansancio del fin de semana con la gripe que estoy incubando. Pero hoy parece que estoy mas recuperado. Por lo menos ya no me duele la cabeza y los dolores musculares van remitiendo... Aunque tengo el cuello totalmente contracturado. Pero me parece que es mas por el estrés del trabajo que otra cosa.

A otra cosa. Anoche bajé con C, que regresaba de una entrevista de trabajo en Santiago. Como siempre, terminamos liándonos a hablar hasta la una de la mañana. Cuanto mas bajo con esa chica, mas a gusto estoy. El único problema es que las cosas van demasiado despacio, por lo menos para mi gusto. Pero supongo que tendré que tener paciencia...

Ahhh, y mensaje de Noelia. Parece ser que este finde estuvo superliadadelamuertequetecagas enseñándole la zona a una amiga de fuera. Tengo que llamarla el finde a ver si se animan a hacer algo para este sábado. Lo pasamos muy bien la ultima vez que bajamos todos juntos y me apetece repetir. De la que no tengo noticias es de María... le mandaré un mensaje a lo largo de la semana para ver que tal le va... todavía no me ha contestado a ninguno, no estoy seguro siquiera de que sea el teléfono correcto, pero es lo que hay... probaremos.


...bueno, me voy a fumar un pitillin, que ya me toca... uuummm, creo que hace tiempo para hacercarse esta tarde al Portiño a tomar unas cañas y ver la puesta de sol. A ver que opina la rubia peligrosa de la idea...

No hay comentarios: