13 de septiembre de 2005

Proposiciones indecentes....

Solo estamos a martes y ya me están haciendo proposiciones indecentes en la oficina. Me comenta Arturo si para este sábado organizamos una cena en su casa con sus posteriores copas antes de bajar por el Orzan. La ultima vez terminamos bajando de copas casi a las 4 de la mañana, pero lo pasamos de miedo. Desde luego la idea es de lo mas tentadora; nos ahorramos una pasta
en la salida, que no esta nada mal a estas alturas del mes de Septiembre.

Además, con lo ligón que es Arturo, seguro que no regresamos a casa sin algún numero de teléfono nuevo en la agenda del móvil... y este finde me quedé con ganas de pasar por el piso de abajo de Le Club (Germán lo odia), pero creo que con ayuda de Arturo no tardaremos en convencerlo...

...y hablando de teléfonos este finde; para mi que María me ha dado uno falso. Esa niña es muy malosa.... me encanta!! La pena es que me gustaría bajar a tomar un café con ella y no tengo opción de localizarla si no es por casualidad un sábado por la noche. A ver si tengo suerte este sábado...

No hay comentarios: