7 de septiembre de 2005

Jejeje… primer pitillin de la mañana y visita al almacén para controlar los resultados del régimen de fruta; 74,900. No esta nada mal. El primer día controlándome y ya he bajado mas de un kilo. Lógicamente, aunque voy a continuar con este régimen el resto de la semana, en los próximos días el ritmo de bajada será inferior. Aun así, espero estar el sábado en los 73 o muy cerca de ellos…

…y ya puestos, estoy pensando en continuar hasta los 70. Tengo curiosidad por ver que tal me sientan en la cara. Ojalá haga un tiempo decente esta tarde y pueda bajar a dar un buen paseo para ayudar a quemar grasas. Así me podría acercar a patas al Portiño y de paso hacer unas fotos de la puesta de sol.

…Aunque ahora que lo recuerdo, Suso quedó en llamarme para venir a tomar café a casa y traerme sus fotos de la boda. Pero con las veces que me ha dejado tirado últimamente, será mejor que haga planes como si no contase con él…

No hay comentarios: